sábado, 5 de mayo de 2018

S3 actividad 2

Mi campaña publicitaria



LIC. MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
JOSE ALBERTO FRIAS VALLE

¿Qué es?
El Marketing internacional o marketing global se refiere al marketing ejecutado por empresas transatlánticas o a través de las fronteras nacionales. Esta estrategia utiliza una ampliación de las técnicas utilizadas en el país principal de la empresa.



Misión

Formar profesionales emprendedores y del más alto nivel en el diseño e implementación de estrategias y proyectos de mercadotecnia internacional.
Posicionar el valor de las marcas, considerando los tratados y acuerdos comerciales de nuestro país con la finalidad de satisfacer las necesidades de los mercados nacionales e internacionales con estricto apego a las leyes.

Visión

Ser el programa de educación superior a distancia líder en Mercadotecnia Internacional en los países de habla hispana, con un modelo educativo flexible y centrado en el aprendizaje, que atienda los requerimientos de los sectores público, privado y social en cuanto al diseño e implementación de estrategias y proyectos mercadológicos

Objetivo

Formar profesionistas capaces de utilizar las herramientas y los mecanismos necesarios para desarrollar, promocionar y publicitar productos a nivel internacional, además de intervenir en la aplicación de dinámicas comerciales que coadyuven a la identificación de mercados extranjeros, 






Requerimientos de los sectores público, privado y social

·         Promoción de productos y/o servicios para su venta al público.
·         Estudios de mercado para conocer el posicionamiento de productos y/o servicios.
·         Interpretación cuantitativa y cualitativa de la información obtenida en dichos estudios.
·         Lanzamiento de nuevos productos y/o servicios.
·         Campañas promocionales a nivel nacional o internacional.


Perfil de ingreso

·         Capacidad de adaptación a la dinámica de auto-aprendizaje y de trabajo colaborativo.
·         Iniciativa para la investigación.
·         Habilidad para comunicarse de manera efectiva.
·         Sentido de compromiso para organizar debidamente su tiempo de estudio.


Requisitos de titulación

Acreditar el 100% de los créditos del plan de estudios


No hay comentarios.:

Publicar un comentario